Trilogía Carmen Mola

Trilogía Carmen Mola

29,85 €
Impuestos incluidos

El éxito más extremo de novela negra española, en un fabuloso estuche que reúne en formato bolsillo tres libros trepidantes: La novia gitana, La Red Púrpura y La Nena.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Premio Planeta 2021: Carmen Mola ( Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero)

Ensalzada unánimemente por la crítica, esta trilogía se ha convertido en el mayor fenómeno de la novela negra española de los últimos años y ha consagrado a su autora, Carmen Mola: una escritora audaz y enigmática que ya ha conquistado a más de 300.000 lectores.

La novia gitana, La Red Púrpura y La Nena son tres novelas de alto impacto, con tramas de una violencia extrema y un ritmo infernal, protagonizadas por una inspectora peculiar y solitaria: Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos.

La trilogía será adaptada próximamente a la televisión en una serie que promete convertirse en un resonante éxito.

Detalles del producto

Trilogia Carmen Mola
1 Artículo

Referencias específicas

Reseñas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña