¿Expondrán Campanilla y Fawn a las hadas a un gran peligro?
Sin miedo a nada y siempre leal a sus amigos, Campanilla no dudará en apoyar a Fawn para convencer al resto de las hadas de que la extraña bestia no es tan malvada como creen.
Ingeniosa, tenaz, atrevida y siempre ansiosa por vivir grandes aventuras, Campanilla se ha ganado con creces ser el hada más famosa de Disney.
La bondadosa y pizpireta Campanilla quiere ayudar a su mejor amiga, el hada Fawn, encargada de proteger a los animales. Tras la aparición de una extraña bestia en la Hondonada de las Hadas, Campanilla le echará una mano para convencer al resto de seres mágicos de que deben rescatar al monstruo peludo que, en realidad, es menos peligroso de lo que todos creen. (Así es Campanilla, sí, pero hay más…) ¿Quieres conocerla a Campanilla a fondo?
Campanilla: un hada noble y una amiga leal
Aunque luchadora y rebelde, Campanilla cuenta con grandes amigas también hadas que siempre se preocupan por ella e intentan ayudarla. Por eso, cuando Fawn necesita su apoyo para demostrar que el monstruo no es una bestia, ésta la ayudará con la valentía por la que todos la conocen. Ella es así: Campanilla no tiene miedo a nada.
Además de esas virtudes, Campanilla también es muy ingeniosa, tenaz, atrevida y cuenta con una gran imaginación. ¡Por algo es el hada más famosa de Disney! Siempre alegre, podemos verla a lo largo de la película con su vestimenta habitual: un vestido verde realizado con una hoja a juego con unos zapatos con pompón y su gran melena recogida en un moño con una cinta.
Algunas curiosidades de Campanilla
Su flor favorita es la campanita de plata, el color que más le gusta es el verde, su lugar preferido es el taller de teteras y la comida que le chifla son los panecillos de calabaza. Además, le encanta arreglar cosas y correr mil y una aventuras. Por el contrario, no le gustan las cosas que no puede arreglar y los chismes. Y no: no tiene miedo a nada. ¡Es una valiente de las de verdad.
Y entonces la bestia… ¿es solo una leyenda?
Bajo su fachada, el extraño y enorme animal que aparece en la película esconde un corazón tierno que no todos los seres mágicos de la Tierra de las Hadas pueden ver. Por eso, mientras las hadas exploradoras están decididas a capturar a la bestia antes de que destruya sus hogares, Campanilla se arriesgará a ayudar a su mejor amiga Fawn a saltarse las reglas para rescatar y proteger a la inquietante criatura. Pero, ¿tendrán razón… o pondrán en peligro a la Hondanada?